El artista está viviendo en un tráiler gigantesco que estacionó en el distrito neoyorquino de Soho
El actor Will Smith se encuentra filmando la última entrega de la película Hombres de negro y si bien alquiló un lujoso departamento, decidió instalarse en una impresionante casa móvil de dos pisos que estacionó en el Soho neoyorquino.
Según informó la prensa norteamericana, un agente inmobiliario que trabajó para encontrarle la vivienda a Will contó que el astro de Hollywood «hace todo en exceso», motivo por el cual está abonando 25.000 dólares por mes de alquiler de ese departamento con piscina y ascensor privado que sigue sin utilizar.
Con respecto a la casa rodante, el primer piso posee una cocina completa, un living, una sala de proyecciones con pantalla de 100 pulgadas, un dormitorio y un baño, todo con pisos revestidos en mármol de excelente calidad, mientras que en la parte superior se encuentran un bar y las oficinas de aquellos que asisten al actor.
Definitivamente este lujoso tráiler no pasa inadvertido para quienes transitan las calles de la ciudad ya que ocupa unos 350 metros cuadrados y pesa alrededor de 30 toneladas.