“El entrenador está separado preventivamente de su cargo por su manejo del plantel en la división en la que se desempeñaba”, confirmó el encargado del Departamento de Fútbol Amateur de Boca, Pedro Orgambide.
Víctor Civarelli, entrenador de la Sexta División, fue separado de su cargo y podría ser despedido de la entidad porque habría festejado un gol con un “pico” con un jugador de 16 años.
Civarelli, quien era entrenador de los arqueros del plantel profesional de Boca hasta la llegada de Claudio Borghi, fue separado de su cargo y podría ser despedido por el club.
“El entrenador está separado preventivamente de su cargo por su manejo del plantel en la división en la que se desempeñaba”, confirmó a Télam el encargado del Departamento de Fútbol Amateur de Boca, Pedro Orgambide.
Según habría explicado el DT, el beso se habría tratado de una promesa con el jugador, antes del encuentro ante Instituto de Córdoba, hace quince días. “Si hacés un gol, te doy un ‘pico’”, le habría dicho a uno de sus delanteros.
El joven anotó y el técnico habría cumplió con su palabra. El partido finalizó con una goleada ‘xeneize’ por 7-2.
Por el incidente, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la institución de la Ribera ya inició un sumario interno.
“El caso lo están estudiando, pero por lo pronto en el partido del fin de semana pasado ante Sportivo Italiano, Civarelli no dirigió”, precisó el directivo consultado por Télam.