Testigos apuntan a un joven como el conductor del Megane

0
Compartir

El fiscal confirmó que aún no hay imputaciones. Varios testimonios señalaron a una misma persona «de unos veinte años» y negaron que se trate del hombre de 50 años y apellido Crenna, quien se presentó espontáneamente en la Policía.  Foto: Luciana, la joven que se encuentra grave.
El fiscal Fernando Moine negó que se haya imputado al conductor del Renault Megane que colisionó con un Chevrolet Corsa, a la salida del boliche La Minga, y precisó que los testigos apuntan «a un joven» como el presunto protagonista del choque.
Varios testimonios señalaron a una misma persona «de unos veinte años» y negaron que se trate del hombre de 50 años y apellido Crenna, quien se presentó espontáneamente en la Policía.
Numerosos mensajes enviados al sitio de facebook de Telediario Digital por parte de familiares y amigos de Luciana Ortíz, la joven de 27 años que se encuentra en gravísimo estado en el Hospital, indicaron que el conductor sería de nombre Mayco y habría estado acompañado por otras personas en el rodado.
En caso de que el padre haya intentado proteger al joven no sería imputado debido a que la figura penal por encubrimiento no es aplicable a parientes directos del acusado.
Luciana se encuentra en coma farmacológico tras sufrir fractura de húmero, múltiple fractura de pelvis, de costilla, tibia y perone».
Además, padeció una hematoma con sangrado, según informó el director del Hospital Miguel Minardi.
El hecho se originó en la madrugada del domingo cuando un remis que conducía a una pareja con destino al boliche La Minga fue impactado en la parte trasera por otro automóvil, que luego se dio a la fuga.
El cho­fer del re­mís -un ve­hí­cu­lo Cor­sa- fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Eduar­do Gi­ge­na (42).

Commentarios

commentarios

Compartir