En horas del mediodía del sábado, el ex gobernador de Córdoba estuvo junto a los ministros Caserio y Gutiérrez en la sede del partido Justicialista.
Acompañado por su esposa Adriana Nazario, el ex mandatario dijo: «Todavía no me postulé como candidato a gobernador. Lasposibiidades están abiertas para todos los peronistas», afirmó De la Sota.
Desarrollo del acto
El encuentro del que particparon numerosos intendentes de la región, legisladores, dirigentes partidarios y simpatizantes, comenzó con el discurso del presidente alterno del partido Oscar Caserio. Luego, se escucharon las palabras de José Manuel De la Sota quien instó a los presentes a trabajar en conjunto para ganar en los próximos comicios a desarrollarse en la provincia.
«Córdoba sigue adelante»
Estas fueron las expresiones del ex gobernador al referirse a la gestión que desarrolla Juan Schiaretti en la provincia. «El actual gobernador se desenvuelve con mucha capacidad y, es por eso que, el progreso se ve en nuestra Córdoba».
A salón lleno
Numerosos dirigentes partidarios colmaron la sede del partido justicialista durante el desarrollo del acto partidario. El mismo se llevó a cabo en horas de este mediodía.