Por ahora, no hay resultados positivos. Creen que los autores actuaron a cara descubierta porque no serían de la ciudad. Investigan los videos.
El fiscal Fernando Moine confirmó que realizaron un reconocimiento fotográfico para intentar identificar a los tres delincuentes que protagonizaron el millonario robo a la joyería El Orfebre, donde sustrajeron joyas por más de 300 mil pesos.
Hasta ahora, la operación no dio resultados positivos y presumen que los autores no serían de Río Cuarto debido a que actuaron a cara descubierta.
La investigación parece centrada en poder observar los videos registrados por las dos cámaras de seguridad que funcionaban en el interior.
El atraco se produjo en la tarde de ayer, en el local de Sobremonte 1020 cuando los ladrones amenazaron con armas de fuego al propietario, su hijo y una empleada.
Tras reducirlos les sustrajeron alhajas de oro y plata, anillos y otras joyas que se encontraban en la caja fuerte para su reparación.
Luego, huyeron dejando abandonado un bolso con una pistola y cartuchos.
Ante la mirada de testigos que transitaban por una de las arterias con mayor flujo vehicular y de peatones en la ciudad, los asaltantes lograron subir a una motocicleta con la que escaparon.
Hasta el momento no hay pistas certeras sobre los delincuentes y su presunta vinculación con cómplices de Río Cuarto ó bandas de otras ciudades.