«El Porto tuvo un año muy bueno, nosotros tuvimos un año malo», dijo el jugador del Benfica que descansa en Río Cuarto. Analizó al último campeón de la Europa League y una de sus figuras, Radamel Falcao.
Pablo Aimar está de vacaciones en Río Cuarto en compañía de su familia.
En la entrevista, «el Payito» no ahorró elogios para sus rivales, los jugadores del Porto. «Tuvieron un gran año y nosotros tuvimos un año malo», contó el ex River.
Aimar también destacó la actuación de otro ex millonario: «Falcao ya no sorprende, es un buen jugador y sabe aprovechar las libertades que le da un equipo que juega con tres delanteros. Él puede bajar y después volver para definir la jugada».
«Los equipos como el nuestro están obligados a jugar bien y no lo hicimos», reconoció Pablo hablando del Benfica.
En cuanto a la final de la Liga de Campeones de Europa el riocuartense se alegró de que la disputen los dos equipos que mejor juegan.
«Se enfrentan los dos mejores equipos de Europa, no me atrevo a decir del mundo, porque no veo más que fútbol europeo, Me llama la atención con la tranquilidad que juega el Manchester. El Barcelona ha recuperado la costumbre de jugar al fútbol y el Manchester es igual», comentó Aimar.
«Creo que el Manchester es un equipo con muchas finales y no se van a dejar pasar por arriba. Yo me pregunto por qué no lo presionan al Barça y después pienso que no lo hacen porque sería más fácil para los catalanes», reflexionó »el Payito».
«La UEFA está un escalón por debajo de la Champions pero creo que le ganaríamos a varios de la Liga de Campeones. El hecho de que haya tres equipos de Portugal en las semifinales de la Europa League habla bien de esos tres equipos, pero no necesariamente de la liga portuguesa», concluyó.