Malparida: Juana Viale perdió su embarazo de siete meses

0
Compartir

La nieta de Mirtha Legrand llegó en la madrugada al sanatorio porteño de La Trinidad acompañada de su hermano, Nacho Viale, y tras recibir asistencia médica quedó internada.
La actriz Juana Viale perdió el embarazo que cursaba en la semana 36, según se confirmó esta mañana, luego de que acudiera al Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.
El parte médico difundido por las autoridades de la clínica informa que Viale ingresó a las 3 y que a partir de ese momento «se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones».
«La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones», concluyó el parte médico.
La nieta de Mirta Legrand, que tiene dos hijos, llegó al sanatorio acompañada de su hermano, Ignacio Viale, y tras recibir asistencia médica quedó internada, según se supo, a causa de sufrir alta presión arterial.
La protagonista de la exitosa tira televisiva de 2010 «Malparida» esperaba su segundo hijo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien a media mañana se hizo presente en el sanatorio.
También se hicieron presentes en el nosocomio la modelo Carolina «Pampita» Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, quien es muy amigo de Valenzuela.
Por otra parte, se supo que la madre de Juana, Marcela Tinayre, adelantó su regreso de un viaje a Europa a causa del duro percance familiar.
La actriz se ubicó en el centro de la polémica hace un mes tras protagonizar un polémico video en el que se la veía en un encuentro amoroso con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, en las calles de Palermo.
Tras el hecho que generó una fuerte polémica, la actriz sólo escribió una carta a los medios de prensa y no realizó más declaraciones.

Commentarios

commentarios

Compartir