Tras la movilización realizada en el día de ayer en la ciudad de Córdoba, en General Cabrera las medidas continúan hoy en la atención al público. «Se encuentran en asamblea permanente durante todo el día y la situación puede agravarse», explicó el gremialista riocuartense Daniel Rahman.Los trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba reclaman por suministros y elementos para trabajar.
«Hasta recibir una respuesta por parte de las autoridades de la empresa continuarán realizando medidas de fuerza», manifestaron desde el gremio, ya que se encuentran en estado de asamblea permanente.
Reclaman la falta de personal e insumos ademas de la recategorización de funciones.
En Río Cuarto
La situación en la ciudad es diferente. El sindicalista Daniel Rahman manifestó que el estado de asamblea se desarrolla a puertas cerradas pero con el servicio a urgencias en el caso que así ocurriera, según ordena la ley nacional.
En Río Cuarto la atención del público y el desarrollo de las funciones es normal, pero «estamos atento porque podemos llegar a tomar medidas en busca de lo solicitado en toda la provincia», dijo Rahman.
El sindicalista explicó que hasta el momento las únicas delegaciones en discusión son Arias y General Cabrera.