El ex marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, está a punto de comercializar un video erótico de la época en la que estuvieron juntos.
A pesar de que la artista intentó por todos los medios legales evitar la difusión de dicho material, Noa y sus abogados gestionaron un recurso para evitar la prohibición.
Según documentos obtenidos por RadarOnline el ex esposo de la actriz vendió las imágenes a su actual pareja, Claudia Vázquez, quien se encargaría de publicarlas.
Una juez de la ciudad de Los Ángeles emitió un fallo por el cual permite a Vázquez exhibir el video que pondría en aprietos a la mujer de Marc Anthony.
Se trata de 21 horas de filmación y un representante de Ojani destacó que el ex esposo de JLo está encontrando más videos de cuya existencia ni se acordaba.
l ex marido de la neoyorquina se propone producir un documental sobre el ascenso de Jennifer a la fama y su matrimonio con ella, utilizando los videos que están ahora en poder de su novia.
Tras divorciarse de la actual jurado de American Idol, Ojani se quedó trabajando en el restaurante Madres, de Los Ángeles, propiedad de su ex esposa, pero fue despedido unos meses después.