Está «muy grave» la joven herida tras el choque a la salida de un boliche

0
Compartir

Lo dijo el doctor Miguel Minardi, director del Hospital. La joven se encuentra con respirador artificial en Terpia Intensiva. «Sufrió fractura de húmero, múltiple fractura de pelvis, de costilla, tibia y perone. Además, sufrió una hematoma con sangrado. Es un caso muy delicado», reconoció.


El doctor Miguel Minardi, director del Hospital, confirmó que se encuentra en gravísimo estado la joven Luciana Ortíz, de 27 años, que el pasado domingo en la madrugada sufrió las peores consecuencias tras una violenta colisión entre un remis y un Renault Megane.
En diálogo con FM Gospel, Minardi precisó que la joven se encuentra con respirador artificial en Terapia Intensiva.
«Sufrió fractura de húmero, múltiple fractura de pelvis, de costilla, tibia y perone. Además, sufrió una hematoma con sangrado. Es un caso muy delicado», reconoció.
Ayer se presentó espontáneamente el presunto conductor del Renault Megane que chocó al remis, aunque la policía cree que no se trata del hombre de 50 años que dijo haber conducido el rodado.
El hecho se originó cuando un remis que conducía a una pareja que salía del boliche La Minga fue impactado en la parte trasera por otro rodado, que terminó impactando contra un árbol.
El cho­fer del re­mís -un ve­hí­cu­lo Cor­sa- fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Eduar­do Gi­ge­na (42), quien sa­lía del bo­li­che lle­van­do co­mo pa­sa­je­ros a Lu­cia­na Or­tiz (27) y Fran­co Fran (23). Gigena y Ortíz resultaron heridos de gravedad.

Commentarios

commentarios

Compartir