Se destinarán al barrio 7 de Junio, que incluye 88 lotes. También comenzó la ejecución de las rede de agua y cloacas, que impulsa el EMOS.
El intendente Juan Jure firmó esta mañana con el secretario general del Cispren, Carlos Valduvino, un convenio para la ejecución de la red eléctrica y alumbrado público en el barrio 7 de Junio.
También estuvo presente en el acto el secretario de Desarrollo Urbano Claudio Miranda.
El nuevo distrito estará ubicado entre las calles Río Negro, Comisario Medina (N), Guardias Nacionales y Dinkeldein (N).
Según se desprende de lo informado la ejecución del proyecto estará a cargo de la empresa mixta Gamsur.
En el acuerdo quedó estipulado que la entidad gremial abonará $ 320.000 para solventar los costos que demanda el suministro de alta y baja tensión y también el alumbrado público; el resto (el 60 % del total) lo aportará el municipio.
El secretario gremial se mostró muy reconfortado por el acuerdo celebrado: “Agradezco la voluntad política del gobierno local para llevar adelante esta alianza de trabajo, que posibilita esta obra tan importante. En este caso debemos reconocer la gran ayuda ya que el municipio cubrirá la mayor parte del costo total. Ya anteriormente llegamos a un acuerdo con el Emos para la obra de agua y cloacas”.