En la tarde de ayer, se llevó a cabo en la Casa Radical de la Ciudad de Córdoba una reunión de la cual participaron autoridades y dirigentes radicales, candidatos a legisladores por la UCR y actuales autoridades de la Unicameral. El motivo del encuentro fue analizar y debatir ejes de campaña.
Participaron destacadas personalidades del radicalismo, tales como el candidato a gobernador, Oscar Aguad; el presidente de la UCR, Anselmo Emilio Bruno; el vicepresidente, Luis Alberto Brouwer de Koning; el senador nacional por Córdoba, Ramón Javier Mestre; el vicepresidente de la Legislatura Provincial, Miguel Nicolás, entre otros.
Desde Río Cuarto viajaron Eduardo Yuni, candidato a legislador provincial y Daniel Frangie, candidato a legislador departamental.
Bruno dijo que “la sociedad está mirando al radicalismo” y que en el partido todos trabajan “para llegar al gobierno”.
Eduardo Arduh, quien recientemente obtuvo la victoria en la localidad de La Falda manifestó sentirse orgulloso por el resultado obtenido.
Por su parte, el candidato a Gobernador, Oscar Aguad, dijo -en diálogo con medios locales- que el ciclo de Unión por Córdoba “está agotado” y que ve con buenos ojos un cambio futuro. Destacó que actualmente hay serias dificultades en la Provincia, pero al mismo tiempo dijo que Córdoba tiene excelentes oportunidades para cambiar.
Aguad subrayó que es necesario industrializar al sur provincial, al mismo tiempo que señaló que el futuro se encuentra en los jóvenes y en la ciencia. Precisó que es necesario darles a los jóvenes vivienda, educación y trabajo. “La Juventud es el Presente. La Juventud es el futuro”, dijo el funcionario.