El asentamiento Malvinas Norte tendrá energía eléctrica

0
Compartir


La subsecretaría de promoción social entregó este mediodía 23 kits con de materiales y elementos para la realización de cajas medidoras de luz eléctrica a familias que residen en el asentamiento Malvinas Norte, cercano al puente Islas Malvinas.
La entrega se dio en el marco del programa de Hábitat Social que pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que padecen carencias importantes.
El subsecretario Gonzalo Parodi explicó en el lugar que en este caso se intentó brindar más seguridad a los vecinos que se “cuelgan” del cable de la luz en forma ilegal, mientras que por otra parte se ayuda a quienes se ven imposibilitados de llevar adelante “una vida normal” y no pueden contar, por ejemplo, con una heladera para la conservación de alimentos y medicamentos. Añadió que los nuevos abonados pagarán el servicio a valores subsidiados.
El programa de hábitat social ya había llevado agua potable a ese mismo sector. A propósito de ello el joven funcionario indicó: “El objetivo del intendente Jure es que todos los asentamientos de Río Cuarto cuenten con todos los servicios básicos y en particular que cada familia tenga energía eléctrica individual y en ese sentido estamos trabajando”.

Commentarios

commentarios

Compartir