Esta mañana, el conductor fue sorprendido formando parte de la fila de autos en alquiler. «Al momento de abordar al conductor para consultarle por su tarea, el mismo aseguró que no estaba efectuando viajes como taxista. Sin embargo, el vehículo contenía la ticketera correspondiente funcionando», señaló el Edecom.
El Edecom demoró a un vehículo que funcionaba como taxi de manera ilegal y que ya había sido detenido anteriormente.
Según informaron desde el ente, «no tenía la reglamentación correspondiente, por lo que se considera una reincidencia».
«Debido a una denuncia recibida en el organismo, el personal llevó adelante un segurimiento del taxi, pudiendo constatar que efectivamente funcionaba prestando ese servicio», se indicó.
Esta mañana, el conductor fue sorprendido formando parte de la fila de autos en alquiler que funcionan frente al Viejo Hospita.
«Al momento de abordar al conductor para consultarle por su tarea, el mismo aseguró que no estaba efectuando viajes como taxista. Sin embargo, el vehículo contenía la ticketera correspondiente funcionando», señaló el Edecom.
Añadieron que «el rodado permanecerá demorado hasta que el caso sea resuelto por la fiscalía contravencional en primera instancia y más tarde, por el juez de faltas».