Cristian U. ganó Gran Hermano 2011 en una final sumamente peleada. En tanto, Emiliano hizo un papel más que digno ya que en dos semanas de votación, y saliendo muy relegado, la emparejó de manera notable. El tercer lugar fue para Martín Anchorena, en tanto que el cuarto para Martín Pepa, quien salió el viernes pasado. Cristian consiguió el 52% , contra un 48% de Emiliano. En cantidad de votos fue: 763.052 contra 686.790.
La noche empezó fuerte, y la primera emoción fue la salida de Kimba, quien en horas nada más se va a unir nuevamente a Emiliano, quien ya firmó los papeles de adopción.
En medio de una puesta en escena espectacular, se cerró la votación para que así salga el tercer participante. Se trató de Martín Anchorena, con algo más de 270 mil votos positivos, eso es el 20% aproximadamente del total.
Luego, en un momento de relax, Ricardo Montaner presentó su tema “Yo creo..”, y deslumbró a la multitudinaria audiencia.
En el último confesionario, Cristian dijo: “tenía que ganar porque le puse todo el condimento a la Casa, que necesitaba. Siempre jugué, arrastré a la Casa a jugar”, y pidió masivamente el voto.
En tanto, Emiliano, a su turno, indicó: “con respecto al juego, creo que hice un juego muy limpio. Eso me enorgullece. Los amigos que hice acá, afuera me van a apreciar. Me sentí un jugador limpio que hizo lo que más o menos pudo”.