Crece la polémica por el camión que rayó varios vehículos tras el desfile patrio

0
Compartir

Silvia Delfini, una de las damnificadas, dijo que la compañía de seguros no se hace cargo. El conductor habría estado ebrio. «Es increíble que lo dejaran ir sin problemas», sostuvo.

Silvia Delfini, una de las cinco damnificadas por los daños provocados por un camión que trasladaba caños utilizados durante el desfile patrio del 25 de Mayo, dijo que tiene «bronca porque nadie se hace cargo de lo que pasó».
El conductor del transporte, quien se encontraba alcoholizado, no advirtió que algunos de los elementos se desprendieron y rayaron vehículos estacionados sobre calle Dinkeldein.
La unidad, un camión Mercedes Benz 1518, iba al mando de Paulo Gerardo Peralta, de alrededor de 40 años, con domicilio en la capital cordobesa.
En diálogo con Telediario, la mujer explicó que el hecho ocurrió a las 20 de ayer, cuando el camión comenzó a perder la carga sin que pudiera ser advertido el incidente por el conductor.
«En el hecho intervino el Edecom y la Policía de Abilene. Fuimos hasta la Comisaría y hablamos con el transportista. Nos pidió disculpas y nada más», señaló Delfini.
«Para nuestra sorpresa, esta mañana pedimos los datos de la empresa para la cual trabajaba y en la Policía solo tenían el nombre del chofer. Cuando preguntamos en el Edecom no sabían. Lo único que les importó fue cobrar la multa y dejarlo ir a su lugar de origen: Córdoba», subrayó.
La mujer precisó que en la compañía de seguros les explicaron que la cobertura solo incluye los daños que produce el camión y no los que provoca la carga que transporta.
«No sabemos que puede pasar ni a quien quejarnos», se lamentó.

Commentarios

commentarios

Compartir