Por estos días, Cathy Fulop está a los puños limpios: que ganchos, que Uppercut, que espejos para aprender a pararse y moverse en el ring… Es que la venezolana más argentina protagonizará la segunda temporada de Porque te quiero así, una de las ficciones más exitosas de Uruguay. Allí compondrá a una sexy profesora de boxeo. Pero hay más golpes estratégicos: el viernes participó en las grabaciones de Los únicos (El Trece), como la ex esposa del personaje de Martín Bossi.
«Estoy entrenando con una boxeadora e informándome de cuestiones como caminar el ring, saltar la soga, vendarse las manos, todo lo que hace a este deporte», le contó ayer Fulop a Clarín. «Encarno a Alejandra, la chica no mirada y rechazada por gordita y `nerd’ que cambia su actitud».
La bomba de la muletilla Mi gente bella, esa misma que desde hace un tiempo se volcó a la fotografía artística, ya está entrenando con fuerza para lo que será su rol de boxeadora en
la tira del país vecino. Allí hará dupla con el actor Coco Echagüe. Y promete mostrar en acción, entre las cuerdas, ese cuerpo tan bien moldeado por la gimnasia permanente. Después de ser jurado de Talento argentino, en la ficción volverá a juzgar el talento de los otros para el boxeo. Eso sí, difícil que sus alumnos no se terminen enamorando de ella…
A Los únicos, en tanto, Cathy se sumó como tantos de los invitados especiales que propone cada semana el ciclo de Pol-ka (Dady Brieva, Eugenia Suárez, Osvaldo Laport, Ana María Orozco y Mario Pergolini).
Su última participación en ficción había sido en Los exitosos Pells, en 2009. «Este papel es desopilante. Una relación de odio-amor entre Bossi y yo. Su personaje la hizo sufrir, la humilló ante los demás y ella contratará a Los únicos en plan de venganza… aunque en el fondo ama a ese hombre», explicó.