Siguiendo el cálculo que realizó el periódico británico, por minuto los futbolistas españoles estarían poniendo en juego 11 mil dólares, mientras que por segundo representaría nada menos que 200 dólares.
En total, el Barcelona desembolsaría unos 26 millones de dólares, 16 millones de libras esterlinas, según The Sun. Así, la suma gastada será casi idéntica a la de 2009, añade.
De todas formas, el millón de dólares, o 650 mil libras, como premio que obtendrá cada integrante del equipo español es un promedio. El dinero que recibirá cada uno no será uniforme.
A modo de ejemplo, el diario estima que Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta se llevarán cada uno más de 1.5 millones de dólares, mientras que losjugadores que estarán en el banco y no tendrán la oportunidad de pisar la cancha ganarán alrededor 100.0000 libras, unos 170 mil dólares, en caso que el Barcelona pueda levantar la copa europea por cuarta vez.
Por el equipo inglés, Wayne Rooney y todos sus compañeros deberán conformarse con recoger, en total, alrededor 350.000 libras, cerca de 580 mil dólares.