Zabala dijo que «se confirma que no hubo ninguna mentira ni estafa» en el pedido de los hermanos Guzmán. Aún no se precisó que porcentaje les podría corresponder de la herencia.
El doctor Enrique Zabala, abogado de los hermanos Guzmán, confirmó que el informe del Ceprocor determinó que «son los herederos oficialmente» de Juan Manubens Calvet.
«Los resultados los teníamos por nuestros peritos de parte desde hace un par de días. Pertenecen a la misma familia y tienen el mismo haplotipo que Manubens», indicó.
En diálogo con Telediario expresó que actualmente se desconoce el monto de la herencia que incluye 150 mil hectáreas, muebles urbanos y dinero en los bancos.
«Todo esto está en los cuerpos de administración y se rinde cuentas porque hay partes que todavía no se han repartido. Lo vamos a analizar cuando tengamos acceso a los cuerpos», señaló.
Zabala dijo que «se confirma que no hay ninguna mentira ni estafa» en el pedido de los hermanos Guzmán.
«Se viene un camino bastante largo para determinar cuánto vamos a pedir. Esto dependerá de qué rama sean descendentientes y cuántas personas tienen derechos en esa línea», indicó.