Una adolescente prendió fuego a su madre con un aerosol y un encendedor

0
Compartir

De acuerdo a los que dejó trascender el padre de la niña, esta situación fue desatada por una delicada situación familiar que incluiría antecedentes de abusos sobre la pequeña.

Una adolescente de 13 años de edad prendió fuego a su madre de 29 años frente a las puertas del Juzgado de Menores, en la planta baja de los Tribunales de la ciudad de Villa María, utilizando un desodorante en aerosol y un encendedor.
Las ropas de la mujer ardieron de inmediato y sufrió quemaduras en un hombro y el cuello. De acuerdo a los que dejó trascender el padre de la niña, esta situación fue desatada por una delicada situación familiar que incluiría antecedentes de abusos sobre la pequeña.
El inesperado hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, cuando la pequeña y su madre habían concurrido a la sede del Juzgado de Menores. Mientras estaban en las oficinas de la repartición, se inició una discusión entre ambas que continuó en los pasillos de tribunales.
En un momento, la chica de 13 tomó un desodorante en aerosol y un encendedor, elementos que terminó usando como un lanzallamas sobre la ropa de su madre.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir