Un colectivo escolar atropelló y mató a una mujer y su hijo

0
Compartir

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en la esquina de la avenida Arturo Alió y 9 de Julio, del barrio Libertad, donde un ómnibus escolar atropelló la bicicleta en la que Mirta Rosales, de 25 años, transportaba a su hijo Joaquín, de 3, al que momentos antes había retirado de un jardín de infantes de la zona.
Las víctimas vivían en una casa de la calle Falucho al 7400, a pocas cuadras del lugar del accidente.
El hecho se produjo cuando el transporte, que al igual que las víctimas circulaba por 9 de Julio, dobló en la avenida y encerró a la bicicleta, para enseguida arrollar a la mujer y arrastrar al pequeño por varios metros, hasta que el chofer fue alertado por transeúntes, según informa el sitio Puntonoticias.com.
La Policía informó que el niño viajaba sentado en una silla de plástico en la parte posterior de la bicicleta y fue arrastrado varios metros debajo de la unidad, lo que le provocó la muerte.
Su madre, en tanto, fue llevada de urgencia al hospital de la zona, donde poco antes de las 21 perdió la vida.
El chofer del transporte escolar, de 54 años, quien se percató del accidente cuando testigos le gritaron que detuviese su marcha, fue trasladado a la comisaría sexta, donde se instruyeron actuaciones por «doble homicidio culposo», que dio intervención a la fiscal María Teresa Martínez Ruiz.

Commentarios

commentarios

Compartir