Fue atacado por un paciente de 45 años que tendría problemas psiquiátricos. “Lo agredió con sus propias manos. Personal que estaba cerquita lo sacó, no hubo resistencia. El hombre se volvió a acostar creo que sin darse cuenta en absoluto de lo que había realizado”, dijo el director del lugar.
Un octogenario perdió la vista tras el brutal ataque que sufrió anoche en manos de un paciente de 45 años que tendría problemas psiquiátricos.
El hecho ocurrió en un geriátrico de Despeñaderos. «Lamentablemente la visión biocular está perdida», indicó la directora del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, Liliana Britos, a Mitre 810.
«Hay una pérdida del globo ocular de uno de los ojos y en el otro globo ocular, con el tejido residual, se va a tratar de reconstruir para poder colocar una prótesis», agregó la médica tras la cirugía.
El director del geriátrico, Juan Luis Brignone, confirmó que el atacante fue un hombre de 45 años que reside en el lugar. “Cuando ingresó aquí se le hizo una evaluación psiquiátrica y se consideró que era una persona apta, y lo demostró hasta ayer a las 21.10. No se registró ningún episodio anterior”, indicó.
“Lo agredió con sus propias manos. Personal que estaba cerquita lo sacó, no hubo resistencia. El hombre se volvió a acostar creo que sin darse cuenta en absoluto de lo que había realizado”, agregó.
Fuente y foto: La Voz del Interior.