Un accidente que casi termina en tragedia

0
Compartir

Un auto que se desplazaba a alta velocidad por la rotonda en proximidades a la Universidad, embistió un poste de alumbrado púbico, lo arrancó de cuajo, casi choca a una mujer con sus dos hijos y terminó su recorrido al impactar violentemente contra otro vehículo que se encontraba  estacionado.

Se trata de un Corsa (Dominio FRG 667) conducido por Italo Francisco Di Cola quien se desplazaba por ruta 8 de oeste a este. Al llegar a la rotonda, por causas que se desconocen, el vehículo salió de la carpeta asfáltica y terminó su recorrido al imapctar con un Mercedes Benz (Dominio TXN 211) el cual se encoentraba estacionado. Su conductor Fernando Estévez (19) de la provincia de San Luis había detenido su auto a la vera de la ruta. Dekbido a fuerte impacto, los dos rodados quedaron con serios daños materiales.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. Excepto, el golpe en la mano de recha que recibió Liliana Tretorzi (25) quien en ese momento se encoentraba a un costado del asfalto con sus dos hijos quienes resutaron ilesos.  
La Policía, Bomberos de Las Higueras y un servicio de emergencia actuaron en el lugar.

– Vea más fotos de la colisión –

Commentarios

commentarios

Compartir