Algunas fotos promocionales del nuevo disco de Britney Spears, Femme Fatale, en el que se puede ver a la artista en plena forma y hermosa como siempre.
Femme Fatale es el séptimo álbum de estudio de la cantante, lanzado por el sello Jive Records y la compañía Sony BMG Music Entertainment. Su producción ejecutiva estuvo a cargo del dúo conformado por el sueco Martin Karl «Max Martin» Sandberg y el estadounidense Lukasz «Dr. Luke» Gottwald, quienes son considerados como dos de los productores más prestigiosos de la industria de la música
Al igual que los seis álbumes de estudio anteriores de Britney Spears, Femme Fatale debutó en las diez primeras posiciones de numerosos rankings de ventas de álbumes alrededor del mundo. El principal de ellos fue el Billboard 200, el ranking más importante de ventas semanales de álbumes de Estados Unidos, donde debutó como el sexto álbum de estudio Nº 1 de Britney Spears, luego de vender 276 mil copias durante su primera semana en el país. Paralelamente, en Australia, debutó como el primer álbum de estudio Nº 1 de la cantante en el país, después de 12 años de carrera, y fue certificado Oro por la organización ARIA, luego de vender más de 35 mil copias durante su primera semana.