Violentos incidentes se produjeron en operativo del Edecom

0
Compartir

Una joven que iba en moto se cayó cuando intentaban eludir un control y una agente fue arrastrada por una moto. En el mismo operativo, una moto buscó escapar por la vereda y rozó a una vecina que circulaba por el sector. Finalmente logró huir.

Una joven herida tras caer de una moto que buscaba eludir un control del Edecom y una agente lesionada luego de ser colisionada por un infractor, fueron el saldo de un fin de semana con varios incidentes.
El primero de los hechos se produjo el domingo por la noche,  cuando en un control vehicular en la intersección de calles Maipú y Colón un motociclista buscó evadir a los inspectores.
Comenzó a circular en contramano por calle Maipú y la acompañante, una menor de 13 años de edad, cayó de la moto. Según señalaron desde el ente,  el personal intentó llamar a una ambulancia pero la joven «se negó a ser asistida».
«Intervino personal de Policía, deteniendo al conductor y trasladándolo junto a su acompañante, por conducción peligrosa», señaló el organismo.
Además, anoche los vecinos alertaron sobre la realización de picadas en el sector de la «Placita Hundida»  y cuando llegó personal de Tránsito se produjo «la estampida».
Cuando uno de los agentes intentó detener al motociclista fue colisionada por la moto y arrastrada unos metros.
«Luego de que la agente cayera al suelo, logran detener al agresor un poco más adelante. Esto ocurrió en la intersección de Mansilla Y General Paz. La motocicleta fue demorada y la agente resultó con heridas en la entrepierna», precisó el parte oficial del ente.
En el mismo operativo, una moto buscó escapar por la vereda y rozó a una vecina que circulaba por el sector. Finalmente logró huir.

Commentarios

commentarios

Compartir