Lo dijo la doctora Nieto, abogada de los Macarrón, en relación a los nuevos patrones genéticos hallados por el FBI. «La presencia de los obreros está confirmada. Si se le sacó sangre al resto de las personas que ingresaron a la casa por qué no a ellos», opinó.
La doctora Soledad Nieto, abogada de los Macarrón, señaló que «hay que determinar de quienes son los nuevos ADN hallados por el FBI para descartar posibilidades» en la investigación por el crimen de Nora Dalmasso.
Cómo lo había señalado el abogado de la familia Dalmasso, Nieto coincidió en que se debe cotejar el patrón genético con el de los obreros que trabajaron en la casa de la Villa Golf, donde ocurrió el homicidio.
«La presencia de los obreros está confirmada. Si se le sacó sangre al resto de las personas que ingresaron a la casa por qué no a ellos. Se podrían hallar indicios para reorientar la investigación», subrayó al ser consultada sobre si la medida no es prejuiciosa.
En relación a un eventual pedido de sobreseimiento de Facundo Macarrón, Nieto resaltó que «hay elementos para solicitarla pero no está decidido hacerlo».
Sobre el hallazgo de muestras de ADN de Marcelo Macarrón en la escena del crimen, la abogada manifestó que «está probado que él no estaba en la Argentina».
«Se hallaron rastros genéticos pero el informe no habla de semen sino de restos epiteliales», aseveró.