«Michael Bublé y Luisiana Lopilato se encontraban celebrando su boda sin imaginar que su mansión en Buenos Aires estaba siendo desvalijada. Un grupo de ladrones experimentados consiguió colarse en la vivienda y sustraer numerosos objetos de valor además de dinero en efectivo», reproduce Europa Press, citando información de Teleshow.com.
Por su parte El Universal de México también le da un amplio espacio a la noticia del robo y da detalles de cómo fue el accionar de los delincuentes:
«Los ladrones forzaron la puerta de ingreso, cortaron la alarma de seguridad y taparon las cámaras de seguridad de la vivienda de Lopilato en el barrio porteño de Parque Chas. Algunas versiones han indicado que los ladrones se llevaron una gran cantidad de objetos de valor y dinero».
El Mundo de España también se hizo eco del robo pero en la misma nota en la que cuenta cómo fue la boda de la actriz y el cantante.
«La inseguridad reinante en Argentina ha pasado temprano la factura a Bublé que el sábado a la noche dio el «Sí» en una ceremonia religiosa y lo ha celebrado con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires, a la que han asistido unos 300 invitados», escribe el diario español.
Muchos medios, sobre todo los de habla hispana, reprodujeron un cable de la agencia EFE, cuyo título fue: “Roban en casa de Luisana Lopilato mientras ella y Bublé festejaban su boda”.