El fiscal solicitará a un perito oficial cuánto pueden permanecer las muestras de ADN en el cuerpo de una persona y en prendas de vestir. Además, continúa con la testimonial de quienes estuvieron con Macarrón en Punta del Este.
Facundo Macarrón seguirá por ahora imputado en grado de sospecha leve por el crimen de su madre, Nora Dalmasso, y su situación se resolverá luego de que el fiscal conozca un nuevo informe de evaluación genética.
Esta semana, el fiscal de instrucción Javier Di Santo solicitará a un perito oficial que determine cuánto tiempo pueden permanecer rastros de ADN masculinos en la zona genital de una mujer y en prendas de vestir.
Di Santo busca profundizar la que se ha convertido en la hipótesis más fuerte de investigación y que vincula al viudo, Marcelo Macarrón.
Los rastros del esposo de la víctima aparecen en la vulva y vagina del cuerpo hallado en la planta alta del chalé de la Villa Golf. Además, fue advertido en el cinto de la bata con el que ahorcaron a la víctima.
En la fiscalía continúan las testimoniales a las personas que estuvieron con Macarrón en Punta del Este en busca de pistas sobre un presunto abandono del lugar por parte del viudo.