Si bien mucho se habló durante todo este tiempo sobre la vestimenta de los novios, pocos fueron los detalles firmes que se consiguieron.
Pero la incógnita se develó hoy, cuando se vio a una Luisana Lopilato muy fina y natural, con un diseño de Sylvie Burstin, quien le dio todos l detalles a la periodista de C5N Nequi Galotti.
«Fue algo elaborado y artesanal. Empezamos en el mes de noviembre y una vez definida la fecha del registro civil, llevó tres meses de pruebas», comentó.
El vestido tuvo corte princesa, con un viso de crepe de satén de seda plisado, con gasa natural en degradé que formaba un tono lavanda.
«Si bien el escote parece strapless, en realidad tiene un tul francés bordado color piel, con perlas y canutillos salpicándolo», aclaró la diseñadora, quien también aseguró que la ex Rebelde way se caracterizó siempre por su simpatía y seguridad en todos los encuentros que tuvieron.
Los zapatos color plata y el ramo de orquídeas completó el look que eligió la actriz para el día más importante de su vida.