El tiempo ha hecho mella en el rostro de Charles Manson, el famoso asesino en serie estadounidense que cumple cadena perpétua por el asesinato, en 1967, de siete personas, entre ellas, la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polanski.
En una foto difundida este jueves por las autoridades penitenciarias de California, EE UU, Manson, de 74 años, aparece con la barba encanecida y completamente calvo, aunque todavía conserva la esvástica que se tatuó en la frente durante su juicio, en 1970.
Todavía conserva la esvástica que se tatuó en la frente durante su juicio
Considerado uno de los criminales más peligrosos de EE UU, Charles Manson fue el fundador de la «Familia», un grupo que perpetró varios homicidios en los años sesenta.
Manson fue condenado como promotor del asesinato de Sharon Tate, cuando estaba embarazada de ocho meses y medio, y de otras seis personas que se encontraban con ella en su residencia de del número 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, la noche del 8 de agosto de 2006. Fue una matanza descontrolada que ejecutaron tres acólitas de la secta fundada por Manson.Actualmente está preso en la cárcel del estado Corcoran, 300 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. En 2007 le fue negada la libertad condicional por undécima primera vez.