Inicialmente el agencieron creyó que había ganado un hombre que rompió la boleta. Pero el real afortunado por suerte había conservado la ganadora.
El verdadero ganador del millón 400 mil pesos y un auto en el último sorteo del Telebingo finalmente se presentó y despejó una confusión que rápidamente se convirtió en noticia nacional.
Esta mañana el agenciero Daniel Chiaretta estimó que el ganador era un vecino que había roto accidentalmente la boleta y se perdía de convertirse en millonario.
Alberto, el apostador que creyó ser el hombre más desafortunado del mundo, hacía dos noche no dormía y no encontraba consuelo por lo sucedido.
Sin embargo, después de las 18, el real afortunado cotejó su boleta con los números ganadores y advirtió que «todos coincidían».
Se presentó ante el agenciero y sacaron fotocopia a la boleta que acredita «sin lugar a dudas» que recibirá el jugoso premio.
Chiaretta anticipó la información a TD Digital y precisó que el nuevo millonario es un hombre vinculado al servicio social, que sufre una enfermedad y «necesita mucho este dinero».
La trama de novela alrededor del sorteo tendrá un final feliz y un riocuartense con los bolsillos llenos de dinero.