«En un partidazo que tuvo de todo y que pudo haber ganado cualquiera, Estudiantes festejó al final un triunfo sobre Racing en la noche riocuartense», destacó La Voz del Interior. Para La Mañana de Córdoba, Estudiantes «se lo ganó con atropello porque el 2 a 1 llegó después de un tiro de esquina a favor de un Racing que, obvio, lo quería ganar».
Tras la victoria de Estudiantes sobre Racing de Córdoba por dos a uno, los medios cordobeses admiten que «se hizo Justicia».
«En un partidazo que tuvo de todo y que pudo haber ganado cualquiera, Estudiantes festejó al final un triunfo sobre Racing en la noche riocuartense. El 2-1 definitivo premió al equipo que manejó mejor la pelota y tuvo más situaciones de gol», señaló La Voz del Interior.
Añade que «lo ganaba el León por el gol de Nicolás Gatto, la Academia llegó a la igualdad transitoria a través de Alexis Olivera y, sobre la hora, el recién ingresado Felipe Mugnaini desató la locura en el Estadio Ciudad de Río Cuarto».
Por su parte, La Mañana de Córdoba, resaltó que «Racing no supo cerrar el empate».
«La Academia pecó porque sus chances no las concretó, aunque también pecó porque no pudo o no supo cerrar un partido que tenía empatado, en donde estaba sumando una unidad que más allá de no alcanzarle de manera momentánea para quedar tercero, lo dejaba a tiro de Desamparados. Sobre el mismo final, Estudiantes se lo ganó con atropello porque el 2 a 1 llegó después de un tiro de esquina a favor de un Racing que, obvio, lo quería ganar», sostuvo el matutino.