Si hay algo por lo que los «ángeles» de Victoria´s Secret saltaron a la fama fue por su belleza y sus curvas impresionantes. Pero eso parece haber cambiado. Al menos, en la presentación de la última colección de trajes de baño.
Las modelos Alessandra Ambrosio,Adriana Lima y Candice Swanepoel levantaron revuelo y polémica al mostrarse en bikini ultra delgadas. Escuálidas, dicen.
Victoria’s Secret presentó su nueva colección de baño con una fiesta muy veraniega en la pileta de un hotel de Los Ángeles, en la que no faltaron sus tres «ángeles».
Subidas a sandalias altísimas, a las chicas se las vio en bikinis y trikinis negras y animal print combinados con tonos dorados, todas mucho más chicas que lo habitual, según los expertos en moda.
A pesar de la belleza de las chicas y de las mallas, algo llamó la atención más que la colección: nada de curvas. Atrás quedaron los recuerdos de la voluptuosa Naomi Campbell, de la curvilínea Claudia Schiffer o las pulpossa Tyra Banks o Linda Evagelista.
Los últimos escándalos de la marca se debieron al abuso del photoshop para modelar figuras y hacer parecer a las modelos más delgadas, pero ahora parece ser que la pérdida de peso es real y que las caderas anchas y los muslos firmes quedarán en el pasado.
Fuente: La Vanguardia