Tras haber realizado las fotos oficiales del jurado de Bailando 2011 con Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, Moria Casán habló con el móvil de Viviana Canosa y le apuntó a Mirtha Legrand.
El nombre de la Diva de los almuerzos suena para la figura de «presidente» del tribunal que juzgará a los bailarines de ShowMatch, y aunque Moria resaltó que la presencia de Mirtha jerarquizaba el certamen puso en duda que supiera de baile: «No sé que sabe Mirtha de baile. Me parece bárbaro, pero de presidente de jurado debería ir alguien que sepa».
«Mirtha tiene desesperación por estar en la TV», disparó sin anestesia Moria por su posible participación en un sólo programa de ShowMatch cuando todavía no sabe si va a estar en sus clásicos almuerzos.
«Si está en un programa sólo va a estar haciendo su show, lo que menos va a tener en cuenta es a nosotros», agregó y dijo que Mirtha no podría anular sus votos (una de las virtudes que tendría el «presidente» del jurado): «Es difícil vetarme a mí, yo tengo mucha autoridad».
Sobre el final, igual minimizó la posible incorporación: «Me ne frega quién venga. Me da lo mismo. Yo voy a cumplir mi contrato con Ideas del Sur. Yo trabajo para el público, no para mis compáñeros».