La jugarreta de De la Reta

0
Compartir

En la Cámara Segunda del Crimen hay mucho enojo con el doctor Enrique Depetris, abogado de Ricardo de la Reta, por las especulaciones hasta el último momento con el planteo de postergación que dilató el inicio del juicio con jurados populares.
Depetris esperó hasta el mismo inicio de la audiencia para plantear que su defendido sufría de una bronquitis. Antes, había pedido informes médicos para justificar que un accidente automovilístico le había dejado severas lesiones al imputado, pero reconoció que los estudios no serían suficientes para impedir que De la Reta enfrente el banquillo.
Finalmente, logró la postergación del proceso que espera desde hace 14 años por Justicia, ante la mirada atónita de los jurados populares que suspendieron sus tareas laborales y, en algunos casos, debieron viajar hasta  Río Cuarto.
El mismo malestar se observaba en el comisario general Sergio Comugnaro, quien llegó desde Córdoba para dar su testimonio.
«Es poco serio Depetris y el 14 de marzo puede pasar cualquier cosa», consideró una fuente judicial fastidiada por las «idas y vueltas» del abogado.

Commentarios

commentarios

Compartir