El intendente fue uno de los oradores en el sepelio del concejal Daita. «Nunca hubiese pensado tener que decir estas palabras. Son momentos de mucho dolor», destacó. Por su parte, el doctor Gumersindo Alonso, recordó: «Cuando lo conocí se puso a disposición para trabajar, sin contrapartidas».
Foto: El cortejo fúnebre pasó frente al Concejo Deliberante.
Durante el sepelio del concejal Juan Carlos Daita, el intendente Juan Jure fue uno de los referentes que tomó la palabra y ante los presentes dijo emocionado que llegó a «despedir a un amigo».
«Nunca hubiese pensado tener que decir estas palabras. Son momentos de mucho dolor y al gringo no lo voy a despedir como intendente, sino como amigo», expresó.
Jure dijo que «los hijos deben saber que en cada una de las reuniones que hacíamos siempre los tenía presente y siempre los honró».
«Este querido amigo era un hombre de profundas convicciones y que ponía todo lo que tenía cuando creía. Estos no son los hombres que abundan», sostuvo.
Por su parte, el doctor Gumersindo Alonso, profundamente emocionado, manifestó que «debió cumplir con la dolorosa misión de despedirlo».
«Cuando lo conocí se puso a disposición para trabajar, sin contrapartidas. Ahí comenzó nuestra amistad y con el devenir del tiempo las cosas cotidianas las fuimos valoradas en conjunto. Hablo de las condiciones esenciales de las personas, los valores y la lealtad», subrayó.