El secretario de Programación Comunitaria, Humberto Benedetto, manifestó a TD Digital que «Juan Carlos era un tipo muy temperamental, un militante». Por su parte, Lucía Aliberto recordó «desde hace tiempo se estaba realizando un tratamiento médico y nos tenía preocupados».
Clave.
* El intendente Juan Jure se reunió con los concejales oficialistas para acompañarlos en este momento de dolor.
El deceso del concejal Juan Carlos Daita conmocionó a la política local y surgen las manifestaciones de dolor tras el fatal desenlace del dirigente alonsista.
El secretario de Programación Comunitaria, Humberto Benedetto, manifestó a TD Digitalque «Juan Carlos era un tipo muy temperamental, un militante».
«Le ponía 24 horas en la función, era un apasionado», señaló.
La concejal Lucía Aliberto, compañera de militancia y en el parlamento local, expresó que Daita «era alguien que acompañaba en toda ocasión».
«Como político, hemos perdido una persona con una pasión desenfrenada, que trabajaba muchas horas con una dinámica muy especial», indicó.
La edil precisó que «Juan Carlos hablaba frecuentemente de la muerte de su papá, a los 41 años, por una patología similar».
«Desde hace tiempo se estaba realizando un tratamiento médico y nos tenía preocupados», manifestó.
El titular del bloque oficialista Fabricio Pedruzzi dijo que «nadie esperaba este desenlace, aunque se estaba realizando estudios».
«Ha sido una pérdida tremenda porque era un amigo personal y un hombre de bien», sostuvo.