Habrá ensanchamiento de veredas y cambios en el cantero central. Se evalúa restringir el estacionamiento en el lugar, aunque los comerciantes lo rechazarían. No descartan colocar parquímetros en el sector.
En cada gobierno municipal, la postal del Boulevard Roca parece convertirse en una obsesión de cambio y la gestión de Juan Jure no será la excepción.
Este martes, los vecinos se reunirán con funcionaros de Planificación para definir modificaciones en el cantero central y el tránsito.
El secretario Alejandro Martí confirmó en diálogo con TD Digital que el año pasado comenzaron a evaluar una transformación que buscan consensuar con los vecinos.
«Hemos avanzado en acciones y mañana la vamos a poner a disposición de los vecinos. Pensamos en la ampliación de las veredas laterales, un nuevo equipamiento de iluminación, cambio de solaros. Además, los vecinos deben resolver si aceptan restringir el estacionamiento ó se realiza un achicamiento del cantero central», explicó.
Ante la previsible negativa de los comerciantes, todo hace prever que se avanzará sobre el cantero y se colocarán parquímetros para extender el área de estacionamiento medido.