Conozca quienes son las nuevas chicas hot de la tele

0
Compartir


A pesar de tener unas cuantas películas en su haber (como Friday the 3th de Marcus Nispel) y de haber hecho participaciones en series como CSI y Entourage, el nombre de Amanda Righetti no se hizo conocido hasta el papel de Hailey Nichol en The O.C.. En aquella recordada serie teen, la actriz estuvo más de dos años y, gracias a su actuación, fue una de las incorporaciones más resonantes que tuvo la ambiciosa Reunion. Sin embago, los que veían esa serie recordarán que fue cancelada sin previo aviso y Amanda tuvo que buscar un nuevo rol que le devolviera notoriedad. Finalmente, llegó The Mentalist. En el drama protagonizado por Simon Baker la actriz es Grace Van Pelt, una agente especial que esconde un gran secreto.
NINA DOBREV – VAMPIRE DIARIES

Cuando comenzaron a salir las primeras imágenes de The Vampire Diaries – como True Blood, pero softcore -, muchos dudaban de si Nina Dobrev realmente podía ser la mujer estrella de una serie vampírica y sensual como esta. Con ayudita de sus compañeros de elenco (especialmente de Ian Sommerhalder), la actriz lo logró. Se despojó de la ingenuidad de Degrassi y se metió de lleno en la oscuridad de esta serie que prometía poco y terminó dando mucho. Tal fue la atención que despertó Nina, que inmediatamente se embarcó en el proyecto Repo! The Genetic Opera, la película de horror de Darren Lynn Bousman, con ¡Paris Hilton y Sarah Brightman!
STANA KATIC – CASTLE

El rostro tan atípico y bello de Stana Katic – su madre nació en Croacia, pero decidió dar a luz en Canadá – es uno de los más magnéticos y recordables de la televisión actual. Quienes la vieron en Héroes y en 24 saben de lo que estamos hablando. En cine, la situación no fue diferente. Stana brilló tanto en la adaptación cinematográfica de The Spirit como en Quantum of Solace, la película de James Bond. Por eso, cuando en el 2008, la cadena ABC anunció el lanzamiento de Castle, Katic fue una incorporación fundamental, la aliada ideal para ese gran personaje que interpreta Nathan Fillion en la serie de Andrew W. Marlowe.
DEBORAH ANN WOLL – TRUE BLOOD

Si hay algo que no necesita True Blood, eso es más erotismo y protagonistas con sex appeal. Dentro de un elenco en el que Anna Paquin se anima a desnudarse y explotar su costado más sensual y Evan Rachel Wood hace lo propio con aún menos tapujos, está Deborah Ann Woll. Su personaje de Jessica, la «baby vampire» apadrinada por Bill (Stephen Moyer), compró a la audiencia a fuerza de ternura y destape. Porque si bien cuando apareció por primera vez, la ingenuidad era su rasgo característico, a medida que pasaban los episodios, Jessica le empezó a tomar gustito a la sangre humana y fue allí donde su presencia en la serie se volvió sumamente necesaria.
KALEY CUOCO – THE BIG BANG THEORY

Seamos sinceros: es imposible no tenerle cariño a Kaley Cuoco. Si ya lo habíamos hecho con la aceptable sitcom 8 Simple Rules – cómo se extraña a John Ritter -, con The Big Bang Theory el idilio se prolonga. Tras un paso poco notable por Charmed, Cuoco tomó la sabia decisión de incoporarse a esta serie geek-friendly de Chuck Lorre y Bill Prady. Si bien parecía que iba a ser eclipsada por el cuarteto masculino, la actriz hizo de Penny la rubia debilidad de Leonard (interpretado nada menos que por su ex pareja, Johnny Galecki) y, en consecuencia, la de todos los televidentes.

Commentarios

commentarios

Compartir