Asesinan a un policía cordobés que intentó evitar un robo

0
Compartir

Recibió un disparo en el abdomen y luego lo remataron con otro balazo en la cabeza. Falleció en el Hospital Misericordia de Córdoba. Lograron detener a tres sujetos.


Un joven policía dejó de existir luego de que en la medianoche se tiroteara con delincuentes que habían ingresado a su vivienda con intenciones de robo, en el barrio cordobés Congreso.
Fue identificado como Carlos Verón, de 24 años, quien revistaba en el Cuerpo Especial de Vigilancia, y era padre de una nena de un año de edad. Recibió un disparo en el abdomen y luego lo remataron con un balazo en la cabeza. El muchacho expiró en el Hospital Misericordia.
La Policía detuvo a tres sujetos que estarían involucrados en el sangriento episodio.
Su padre, Carlos Verón, declaró esta mañana a Cadena 3: «Tres delincuentes entraron a la casa. Nos tiraron al piso y nos encerraron. Fueron muy violentos. Vino mi hijo y se enfrentó con los tipos. Creo que él hirió a uno. Pero recibió un disparo en el abdomen y luego uno de ellos le robó el arma y lo remató con un tiro en la cabeza. Vi todo. Era un hombre alto, con campera negra».

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir