Tiene 14 años y se encuentra en coma farmacológico. «La bala ingresó por el hueso frontal y salió por el parietal», explicó el médico que la asistió. El hecho sucedió en el barrio cordobés Nuestro Hogar II.
Foto Cadena 3
Una adolescente de 14 años, de nombre Micaela, se debate entre la vida y la muerte luego de que se resistiera al robo de su celular y fuera baleada en la cabeza por dos sujetos que cometieron el atraco esta madrugada en barrio Nuestro Hogar II, de la ciudad de Córdoba.
Uno de los delincuentes -ambos fueron apresados horas después en Villa Angelelli- le apoyó un revólver calibre 22 en la frente y efectuó el disparo, que ingresó por el hueso frontal y salió por el parietal.
Se encuentra internada en coma farmacológico en el Hospital Infantil de Alta Córdoba. El médico Aldo Joseph dijo a Cadena 3: «Cuentan que estaba con una tía. Sin mediar ninguna cuestión le dispararon en la cabeza. Esperamos que pasen horas cruciales».
«Es una ventaja que haya orificio de salida. Como el disparo se efectuó a corta distancia, la velocidad de la bala es menor y ejerce menos presión. No se dispera como si fuera a larga distancia. Aparentemente, no hubo pérdida de masa encefálica», consignó.
Fuente: Cadena 3