Luciana Salazar volvió a referirse a su ruptura con Martín Redrado y desmintió los rumores acerca de que se habría querido quitar la vida
La actriz, cantante y modelo eligió Twitter para confesar ayer su separación del ex titular del Banco Central.
“Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado x q me desilusionó como hombre y ser humano”, había escrito Luli Pop.
En esa misma red social dio más detalles de los motivos de su ruptura amorosa.
«Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa».
Durante la tarde de ayer circularon muchos rumores acerca de la salud de Luciana Salazar. Algunos incluso aseguraban que quiso matarse.
Sin embargo Luciana volvió a escribir en twitter para desmentir dicha información.
«Amigos quiero cuminicarles q jamas intente suicidarme ni tome pastillas,fui al otamendi x q no me sentia bien y yo soy anemica y perdi peso», explicó.
Minutos más tarde la actriz aseguró: «Ningun desencuentro amoroso me haria poner en juego mi amada vida».
Sin embargo, Jorge Rial en su programa Ciudad Gotik, dio algunos detalles de su paso por el Ottamendi: «Entró por una crisis de nervios, estuvo cerca de una hora, la medicaron y se fue. Pero se la vio muy mal», dijo y reveló su versión de los hechos.
«La crisis en la pareja ocurrió cuando Martín vio la nota en la revista Para Ti, en donde Luli hablaba de hijos y casamiento con el ex titular del Banco Central. Todo esto hizo que discutieran mal por chat, mientras él almorzaba con sus hijos, y pusieran punto final».