La segunda parte de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker y su grupete de amigas se ganó las Frambuesas de Oro en la gala que parodia los premios de la Academia.
Los fanáticos del cine no comparten la empatía que genera el grupete de Sex & The City en el público femenino. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristen David fueron elegidas como el peor elenco de actrices del año por los votantes de los Razzies, que a su vez distinguió a El Último Guerrero como el peor largometraje de 2010.
La segunda parte cinematográfica de la popular serie de televisión Sexo en Nueva York y El Último Guerrero han sido las dos películas que más premios han cosechado durante la gala que parodia los Premios de la Academia y que entrega anualmente sus tan poco deseadas Frambuesas Doradas.
La película de Noah Ringer sumó un total de cinco «premios» y consiguió eclipsar a todos los demás filmes que competían en esta nueva edición de los Razzies. Shyamalan fue escogido peor director por este largometraje que, además, fue galardonada con otro premio por su uso del 3D que, según ha destacado la organización, «fue como para arrancarse los ojos».
Sin embargo, la película sí que ha gustado al gran público y ha conseguido recaudar cerca de 320 millones de dólares en la taquilla mundial.
Por su parte, Ashton Kutcher y Jessica Alba recibieron la Frambuesa Dorada a peor actor y actriz por su papel protagonista en Día de San Valentín, aunque ambos actores estaban también nominados al premio por sus interpretaciones en otras películas.
También Jackson Rathbone se ganó el premio al peor actor de reparto, por sus papeles en El Último Guerrero y Eclipse.
Los llamados ‘ganadores’ de estos particulares anti-oscars son decididos por la votación de 657 personas de Estados Unidos y de otros 17 países quienes, con su veredicto, pretenden «dar un mordisco» a las celebrities de Hollywood en lugar de besarlas por los trabajos que ellos consideran mal hechos.