Miranda salió a desmentir demoras en las obras

0
Compartir

Tras regresar de su viaje a Buenos Aires, el secretario de Desarrollo Urbano Claudio Miranda negó que haya demoras del municipio en la realización de las obras para evitar inundaciones en Banda Norte.
Miranda dijo en diálogo con TD Digital que comenzó a ejecutarse la alcantarilla para descomprimir el paso del agua en la zona de Laguna Blanca, aunque resaltó que «se trata de una tarea de 90 días  y solo han pasado 20 días desde el inicio»
«Seguimos de acuerdo a lo planificado. No hubo demoras, pero se requería la autorización de Nuevo Central Argentino para trabajar por debajo de las vías. El ingeniero Leonardini viajó a Rosario y presentó los planos para que obtener el aval», manifestó.
Añadió que «el municipio no ha dejado ni un minuto de trabajar en la obra y hemos estado gestionando los fondos para los desagues».
«Le vamos a solicitar a los vecinos que levanten el corte para continuar con los trabajos», subrayó.
En relación a su viaje a Buenos Aires precisó que se hizo una presentación ante el gobierno nacional por la obra de barrio Fénix y Canal Sur.
«Se habían acordado fondos por 22 millones 500 mil pesos y la adjudicación fue por 24 millones 500 mil pesos.  La Nación no puede financiar por un monto superior a lo previsto y nosotros planteamos que la Municipalidad se hace cargo de la diferencia», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir