Será a través de Cámara Gesell. Los testimonios serían el último de los aportes probatorios que espera el fiscal antes de dictar una resolución en la causa en la que está sospechado un docente de educación física del colegio Lanteriano La Merced.
La fiscalía del doctor Javier Di Santo, a cargo de la investigación por presuntos abusos en un jardín de infantes de barrio Alberdi, convocó a un grupo de menores que serán sometidos a Cámara Gesell.
Los testimonios serían el último de los aportes probatorios que espera el fiscal antes de dictar una resolución en la causa en la que está sospechado un docente de educación física del colegio Lanteriano La Merced.
Por el caso, ya declaró la maestra que se desempeñaba laboralmente con el presunto autor cuando habrían ocurrido los aberrantes hechos.
El joven denunciante afirmó que hace 5 años, cuando concurría al establecimiento de nivel inicial, recibió abusos sexuales de un docente de educación física .
El sospechoso no fue imputado por la Justicia pero permanece de licencia hasta que se resuelva su situación judicial.
Di Santo fue confirmado en la causa luego de un planteo realizado por el abogado querellante, Alberto Magnin Lavisse, quien consideró que había adelantado la prueba a los medios de comunicación.
Sin embargo, el juez de Menores José Varela Geuna, quien resolvió al respecto, resolvió ratificar al actual instructor en la causa.