Los Oscar, una velada a puro glamour

0
Compartir

La entrega de los Oscar no es sólo un reconocimiento para los artistas que más se destacan en el mundo del cine, sino que, además, se transformó en una de las noches más esperadas de la industria de la moda.
La alfombra roja se volvió un espectáculo en sí mismo en el que las más bellas mujeres de Hollywood, junto con los hombres más elegantes, posan frente a las cámaras con looks meticulosamente pensados para la ocasión.
Este año, lo que más predominó entre los diseños de las celebrities fueron las piedras bordadas, los brillos y el nude. Pero el color rojo, sin dudas, fue el gran protagonista de la ceremonia.
Anne Hathaway, a cargo de la conducción de la ceremonia, lo lució en un vestido strapless de Valentino con una larga cola de importante volumen y flores de aplique. Lo combinó con un rodete bien bajo y labios colorados, a tono con su vestuario. Luego, a lo largo de la ceremonia, realizará siete cambios distintos.
Otra actriz que lució el mismo color fue Jennifer Lawrance con un diseño de Calvin Klein, el pelo suelto y un suave maquillaje. En esa misma sintonía, Sandra Bullock con un diseño de escote simétrico de Vera Wang y Penélope Cruz con un vestido sirena, ambas también optaron por el rojo, el tono «vedette» de la ceremonia.
Bien distinta fue la propuesta de Mila Kunis con un vestido romántico en color lavanda con rellenos de encaje y drapeado de Eliee Saab mientras que Michelle Williams lució un impecable diseño de Chanel con perlas incrustadas.
En tanto, Scarlett Johansson se mostró con un diseño de Dolce & Gabbana de encaje francés y en color borgoña. El look lo completó con el pelo suelto con leves ondas.
Si bien la mayoría de los looks fueron acertados, las miradas estuvieron puestas en la nominada como mejor actriz por su actuación en el Cisne Negro, Natalie Portman, que con su avanzado embarazo, lució un vestido borravino con piedras bordadas en el escote de Rodarte, la firma que estuvo a cargo del vestuario en el largometraje.
Otra de las más celebradas por su atuendo fue Gwyneth Paltrow con su vestido de Calvin Klein con paillettes en plateado y un escote pronunciado.
Halle Berry lució un diseño de Marchesa con brillo y escote strapless. La misma firma también fue elegida por Haile Steinfeld con un vestido estilo princesa que ella misma ayudó a diseñar.
Por su parte, Sharon Stone se mostró con un sensual vestido negro de un solo hombro con apliques de plumas mientras que Cate Blanchett desfiló ante la prensa con un exótico diseño de Givenchy con apliques y en tono pastel.
En lo que respecta al outfit masculino, entre los más destacados fue Justin Timberlake quien lució un adecuado smoking entallado al cuerpo de Tom Ford mientras que Javier Bardem optó por un traje con corbata para la ceremonia.

Commentarios

commentarios

Compartir