Federico Fernández, representante de los vendedores, señaló que «seguirá el diálogo y se analizará caso por caso». «Jure nos dijo que fuéramos a trabajar y seguiremos en el microcentro hasta que concluya el diálogo», resaltó.
Clave: «Hemos entregado una lista de 17 personas que puede ser modificada y se estudiarán los casos a partir de la recuperación del diálogo», señaló Fernández.
«La postura del Intendente es liberar por completo el centro» Lo dijo Federico Fernández, uno de los vendedores ambulantes, tras el encuentro con Juan Jure en el despacho del Palacio de Mójica.
El representante señaló que «seguirá el diálogo y se analizará caso por caso».
«Nos dijo que fuéramos a trabajar y seguiremos en el microcentro hasta que concluya el diálogo», resaltó.
Por su parte, Héctor Márquez, propietario del puesto frente a EPEC, sostuvo que «hay gente que tiene más de 20 años en la actividad y vamos a presentar los antecedentes».
Para los delegados, la evaluación individual de los vendedores «no va a generar divisiones».
«Hemos entregado una lista de 17 personas que puede ser modificada y se estudiarán los casos a partir de la recuperación del diálogo», señaló Fernández.
Precisaron que el diálogo continuará con el secretario de Desarrollo Social Guillermo Aón, el subsecretario Osvaldo Córdoba y el ex titular de Gamsur José Lago.
Los vendedores confían en que «en quince días» podría haber una resolución a la polémica que se inició a quince días de la promesa de relocalización.
El resultado es aún incierto debido a que habría una diferenciación en el tratamiento de los afectados.