El canciller Timerman y el ex presidente del Banco Central mantuvieron una fuerte discusión vía twitter, donde mezclaron temas de la política nacional y la vida personal. La vedette, el centro de la disputa
Martín Redrado le recordó a Héctor Timerman que «no es de caballero hablar de honor de las mujeres. Qué se puede esperar de usted que fue vocero de la dictadura (diario La Tarde), del genocidio de Argentina».
De esta manera, el ex titular del BCRA le contestó al ministro de Relaciones Exteriores, quien vía twitter opinó sobre la relación sentimental entre Redrado y la vedette Luciana Salazar.
En los últimos días, Redrado había criticado a Timerman por sus dichos sobre los Estados Unidos con relación al curso que realizan agentes de la Policía Metropolitana, a los que calificó como «exabruptos», que le recordaban al Gobierno de Leopoldo Galtieri y agregó que el funcionario actúa como «una amante herida».
De inmediato, Timerman respondió: «Habla de ‘amante herida’, claro, total él sale con Luli Salazar y debe saber mucho de amantes».
Timerman continuó: «Leo en (el diario) Perfil que Salazar evitó el conchero para no enojar a su ‘chico’ Redrado».
Pero hasta «Luli» salió a defenderse: «Canciller @hectortimerman le pido con mucho respeto que me mantenga al margen d sus diferencias con @martinredrado. Se lo agradecería».
Finalmente, Timerman trató de arregla el papelón y se disculpó con la vedette: «@lulipop07 @martinredrado Le ruego q lo tome como un elogio a su persona. Le deseo lo mejor en su relación con @martinredrado».