El Edecom clausuró un boliche, un bar y una sala de juegos

0
Compartir

Fue durante el fin de semana. Además, aplicaron el cuenta ganado en el ingreso a Estudiantes. La afluencia del público al estadio fue de 8225 personas.  El estadio cuenta con una capacidad habilitada, por Resolución del año 2007, de 9024 concurrentes.

El personal de la Subdirección de Espectáculos Públicos del Edecom realizó los controles en la noche de Río Cuarto durante el fin de semana y efectuó la clausura preventiva de tres locales: un bar, una confitería y una sala de juegos.
Según se informó desde el ente, las medidas se ejecutaron «por distintas infracciones, entre las cuales se contó la presencia de menores de edad en lugares en los que se expendían bebidas alcohólicas».

Cuenta ganado

El Ente de Control Municipal comenzó a utilizar tecnología para controlar el número de asistentes a eventos deportivos y espectáculos.
Este domingo, realizaron un operativo conjunto con la Policía de la Provincia en el estadio de Asociación Atlética Estudiantes, donde inspeccionaron el ingreso del público en las seis puertas de ingreso, con un inspector instalado en cada una de ellas.
Los agentes utilizaron “cuenta ganado” para la contabilización de las personas. La afluencia del público al estadio fue de 8225 personas.
El estadio cuenta con una capacidad habilitada, por Resolución del año 2007, de 9024 concurrentes, por lo que el evento se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes.

Commentarios

commentarios

Compartir