Los cuatro ocupantes de un Renault 19 volvieron a vivir esta mañana, luego de que un colectivo de la empresa Chevallier prácticamente les pasara por encima en la ruta 9 norte, a la altura del peaje entre Córdoba y Jesús María.
El interno 5340 de Chevallier, que viajaba hacia San Miguel de Tucumán, embistió por atrás al vehículo menor, lo arrastró a lo largo de cien metros y lo tumbó, y causó lesiones de menor importancia a Lisandro Guzmán, su esposa, hermana y suegra.
Se vivieron momentos de extrema tensión porque el Renault 19 quedó debajo del ómnibus y en su interior había quedado atrapada una de las mujeres. Los bomberos y policías debieron cortar las chapas del vehículo para poder extraerla de esa trampa metálica.
Guzmán dialogó minutos después del incidente y contó: «Veníamos circulando en el mismo sentido que el ómnibus. Miré por el retrovisor pero no parecía que el colectivo viniera tan rápido. Me tocó de atrás y nos tumbó».
«Mi señora tiene golpeada la rodilla. Hemos andado con mucha suerte. Mi suegra fue derivada a Jesús María y mi hermana está bien. Todos estamos bien», declaró.
Fuente Cadena 3.